Resumen de la posición
Somos una empresa líder en el sector del gran consumo que busca incorporar a un Product Manager con experiencia en trade marketing y digital para impulsar el desarrollo de nuestra marca global.
Funciones principales
* Desarrollo de la estrategia on-line: Planificación, desarrollo e implementación de la estrategia on-line de la marca y sus diferentes gamas y submarcas.
* Ayuda al desarrollo de nuevos productos: Calendarización, seguimiento de las agencias, control de timings y coordinación con planes de fabricación.
* Distribución y optimización de portfolio: Distribución y optimización del portfolio según tipo de cliente o país.
* Seguimiento y apoyo a la estrategia de comunicación y RRPP: Análisis y seguimiento de acciones de marketing y utilización de diferentes fuentes de información.
* Gestión de proyectos: Fijar prioridades, coordinar diferentes proveedores, cumplir timings.
* Ejecución del Plan de Marketing: Coordinación de la creación del catálogo y showroom, creación de expositores, material PLV, merchandising, análisis de la competencia y resultados de clientes.
* Contacto diario con agencias: Contacto diario con las agencias de Relaciones Públicas y Publicidad.
Requisitos
* Formación: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas/Economía o Postgrado/Master afín.
* Idiomas: Inglés bilingüe/muy alto hablado y escrito. Otros idiomas valorados, especialmente alemán.
* Experiencia: Experiencia como Assistant Marketing y medios/agencias on-line muy bien valorada.
* Habilidades informáticas: Nivel alto de Office (Excel, Power Point y Word).