MISIÓN:
Atención personalizada telefónica a clientes, entidades y terceros como Agente de Contact Center. Dar solución de incidencias y gestión de la información.
FUNCIONES:
* Atención telefónica de llamadas a nivel nacional (relacionadas o no con el difunto).
* Recepción, gestión y resolución de consultas y derivación de llamadas como Agente de Contact Center.
* Atención telefónica de llamadas a nivel nacional de varias compañías aseguradoras: DKV, Mútua de Terrassa, Caser, etc y de prescriptores.
* Seguimiento de incidencias y gestión de los casos que se hayan generado a través de los diferentes canales que estén pendientes de resolución de terceros.
* Resolución de incidencias aplicando las políticas establecidas.
* Cumplimiento de los niveles de servicio fijados del departamento
* Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
* Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
HORARIO:
Horario de 9 a 18h o de 14h a 22h + fines de semana alternos.