Empresa del sector de los ascensores con más de 30 años de experiencia busca un Administrativo Comercial para integrarse en nuestro equipo. La persona seleccionada dará soporte tanto en el área administrativa/contable como en el área comercial, aportando valor en la gestión de documentos y la atención a clientes. Buscamos un perfil dinámico, proactivo y con capacidad de organización.
Tareas
Gestión y registro de facturas en sistemas contables.
Seguimiento y control de pedidos para asegurar la satisfacción del cliente.
Atención telefónica y soporte a clientes y proveedores.
Soporte en las gestiones contables diarias.
Coordinación de la documentación requerida para trámites específicos con Industria, relacionados con el sector de los ascensores (muy valorable experiencia previa en este sector)
Requisitos
Experiencia en funciones administrativas y comerciales.
Capacidad de comunicación efectiva y orientación al cliente.
Experiencia valorable en empresas del sector de los ascensores o en empresas que gestionen trámites ante organismos oficiales.
Conocimiento de herramientas ofimáticas y software de gestión.
Beneficios
Integración en un equipo profesional con amplia experiencia en el sector.
Posibilidad de crecimiento y formación continua.
Buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada.
Horario presencial de lunes a viernes, en jornada completa de ocho horas.
Si tienes ganas de aportar tu experiencia en un entorno profesional y te interesa el sector, ¡esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr