Especialista técnico de soporte IT Onsite Barcelona
Seguramente te aburrirás de las mismas vacantes de IT Onsite de siempre y estás buscando nuevas oportunidades en este campo que ofrezcan una entusiasmante proyección laboral. Si este es tu caso, ¡es tu día de suerte!
¡En primer lugar, hablemos sobre BSA! BSA (Business Support & Advisory) es una unidad integral y global de la compañía orientada a cliente interno. Su equipo es una pieza clave para el funcionamiento de la compañía en tres ejes: operación, compliance y advisory. Esta área desarrolla soluciones alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía para estar en el top de eficiencia, producción e innovación. Gracias a su conocimiento experto se da soporte y acompañamiento profesionalizado en diferentes ámbitos (RH, Financiero, Legal, IT, Real Estate & Workplace, Marketing, Procurement, Security & Privacy, entre otros) para asesorar al negocio en la toma de decisiones.
Ahora es momento de hablar de Workplace Support:
En el departamento de Workplace Support de NTT DATA EMEAL IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de las oficinas Locales.
Estas son las funciones principales que llevarías a cabo si decides unirte a nuestro equipo:
* Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina.
* Revisiones de stock y almacenes.
* Gestionar envíos y recepción de material entre oficinas.
* Maquetación de equipos e instalación de dispositivos como portátiles, sobremesa, teléfonos fijos o móviles.
* Gestión de activos en herramientas de inventario.
* Colaborar como técnico local en actividades de los proyectos de NTT DATA IT.
* Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos de NTT DATA IT.
* Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficina.
* Ejecutar las peticiones según procedimientos del área.
Si te encaja, cumplirás con este perfil:
Estudios: Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Grado en Sistemas Informáticos y Redes, Grado en Informática, Grado en Ingeniería Informática.
Competencias técnicas:
* Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.
* Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing.
* Entendimiento y experiencia en gestión del conocimiento de IT.
Experiencia: Entre 1 y 2 años realizando funciones como las descritas.
Conocimiento Deseado: Certificación en ITIL Foundation.
Idiomas: Deseable nivel de inglés B2 para conversación con técnicos de otros países y lectura y confección de documentación.
Otros: disponibilidad para hacer intervenciones puntuales fuera del horario laboral.
Si todo lo anterior te encaja, tenemos una buena noticia para ti: ¡NTT DATA es tu sitio!
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#J-18808-Ljbffr