Responsabilidades y Funciones:
Promover y garantizar la integración de la prevención en todas las actividades laborales
Supervisar, conocer y hacer cumplir la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Coordinar y realizar reuniones de trabajo relacionadas con la prevención.
Ofrecer asesoramiento técnico y soporte a la empresa en cuestiones de PRL.
Planificar, implementar y supervisar las actividades preventivas del área de PRL.
Elaborar el Plan de Prevención Anual y otros planes específicos, incluidos los de Prevención COVID.
Desarrollar y gestionar el Plan Anual de Formación en PRL, incluyendo la detección de necesidades y el seguimiento de la formación y facturación.
Supervisar y actualizar la documentación preventiva, promoviendo la mejora del cumplimiento normativo cuando sea necesario. Oferta de treball a la comarca Gironès
Requisitos:
Formación universitaria en Relaciones Laborales.
Mínimo 4-5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el ámbito industrial.
MÁSTER en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades acreditadas.
Experiencia en la elaboración de planes de prevención anuales y planes de autoprotección.
Experiencia en la investigación de accidentes de trabajo.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Flexibilidad, adaptabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos:
Formación universitaria en Relaciones Laborales.
Mínimo 4-5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el ámbito industrial.
MÁSTER en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades acreditadas.
Experiencia en la elaboración de planes de prevención anuales y planes de autoprotección.
Experiencia en la investigación de accidentes de trabajo.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Flexibilidad, adaptabilidad y capacidad para trabajar en equipo.