¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
1. Seguimiento KPIs con los/las coordinadores/as de los BackOffice.
2. Control y seguimiento de cada BackOffice.
3. Gestión de usuarios/perfiles.
4. Contacto e interlocución con los responsables de Client de cada Segmento.
5. Control y ejecución de los procedimientos operativos de cada BackOffice.
Requisitos:
Experiencia realizando las funciones mencionadas anteriormente.
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 19.525 euros brutos anuales.
2. Horario: 40 h. L-V de 8:00 a 17:00, o de 8:30 a 17:30. Lo que se suele hacer es trabajar los viernes 7 horas por lo que el resto de días se añade 15 minutos (Ej. De 8:30 a 17:45).
3. Formato de trabajo: Híbrido, con presencialidad en cliente los jueves en Barcelona.
4. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr