Asesoría con más de 20 años de experiencia en gestión contable, fiscal y laboral, quiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Técnico/a Laboral para su oficina en Barcelona.
Las funciones que realizarás son:
1. Gestión de nóminas, el volumen de nóminas /mes del despacho es de una 700-750. Gestionarás unas 300 máximo pero de forma muy progresiva.
2. Gestión de la afiliación de la SS de las empresas asignadas.
3. Gestión de la contratación laboral de las empresas asignadas.
4. Asesoramiento, redacción, preparación y comunicación de las nuevas contrataciones realizadas, prórrogas de contratos y anexos de contratos.
5. Cálculo y preparación de liquidaciones de trabajadores.
6. Atención telefónica a los clientes.
7. Realización de altas de nuevas empresas.
8. Social -media de la empresa: realizar publicaciones en la web de la empresa.
Requisitos imprescindibles:
9. Idiomas: Catalán y Castellano.
10. Experiencia mínima: 3 años en una posición similar. Experiencia en volúmenes elevados de gestión de nóminas
11. Conocimientos del programa A3 de Wolkers Kluwers.
12. Experiencia en la gestión laboral.
13. Persona resolutiva, con capacidad de organización y planificación.
14. Persona con capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos valorables:
15. Formación Profesional de Grado Superior o Diplomatura en RRLL.
16. Conocimientos en la confección de declaraciones de la renta.
Se ofrece:
17. Tipo de contrato: Indefinido
18. Salario: Jornada completa 24.000€ brutos /año
19. Jornada laboral: Dependiendo del perfil del candidato/a: Jornada parcial, 20 h/semana, 30 h/semanales o completa. El mes de agosto jornada de 8:00 a 15:00.
20. Incorporación inmediata
21. Lugar: Barcelona