¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
* Atención telefónica de reclamaciones.
* Promocionar otros productos que tenga la empresa.
* Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
* Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Español y Catalán nativos. - Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows. - Habilidades comunicativas, organización y proactividad. - 1 año de experiencia en un puesto similar Se ofrece: - Salario: 9,10€ brutos/h - Horario: de 16-22h de L-D con 2 días libres rotativos. - Formación: 15 días de L-V de 15 a 21h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€ - Contrato: 4 meses con posibilidad de prórroga