Funcions i requisits de la vacant Administrativo/a atención al cliente
¿Buscas desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en el sector del transporte? ¿Te gustan el servicio al cliente y las ventas? Si quieres trabajar en un ambiente dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística y sobre todo el trabajo en equipo, estás en el lugar adecuado.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atención al cliente por teléfono y e-mail.
2. Gestión administrativa.
3. Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
4. Gestión de importaciones y exportaciones.
5. Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
6. Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones...).
7. Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.
¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Se valorará experiencia y conocimientos en el ámbito del transporte.
3. Valorable nivel alto de inglés. (se valorarán nociones de francés)
4. Manejo paquete Office e Internet.
5. Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.
6. Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.
7. Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.
8. Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.
9. Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Incorporación inmediata con contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Sueldo 21.000€ brutos anuales.
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