BARCELONA, B, ES, 08014
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Buscamos incorporar un perfil de gestor en el equipo de CREATIVITY&STRATEGY que se encargará de la gestión de proyectos de marketing digital y la explotación de proyectos digitales. Este perfil será especialista en la generación de contenidos de comunicación y no-publicitarios, en la gestión de redes sociales y con experiencia en la creación y coordinación de eventos digitales.
Las principales responsabilidades son:
1. Coordinación de contenidos no-publicitarios y producción del Late Xperience, incluyendo la gestión de proyectos de DATA en redes sociales.
2. Liderazgo de proyectos de transformación digital en plataformas de televisión de pago.
3. Activación de los planes de difusión de los grandes acuerdos de Branded Entertainment vinculados a la música.
4. Colaboración diaria con especialistas en comunicación y en la producción de contenidos.
5. Interlocución interna con los diferentes negocios de CaixaBank y otros equipos de Marketing y Digital.
Requisitos mínimos
* Conocimiento o estudios previos en Marketing, Publicidad, RRPP, Comunicación o similar.
* Experiencia previa en agencia o productoras audiovisuales.
* Se valorará conocimiento en la organización de eventos y hospitalitys de cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Desarrollar una carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional.
* Programa de desarrollo formativo individualizado.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad.
Job profile
Responsable de la conceptualización y ejecución de las campañas publicitarias ajustándose al plan comercial y al target definido.
Competencias
HARD SKILLS
* GESTIÓN DE PROYECTOS
* CANALES DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS
* ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE MARCA
* ESTRATEGIA DE MARKETING
* PUBLICIDAD
* RETORNO DE INVERSIÓN POR SOPORTE Y TIPO DE MEDIO
* NEGOCIACIÓN
SOFT SKILLS
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
#J-18808-Ljbffr