Perteneciente al GRUPO SAMSONITE, TUMI fue fundada en 1975 para la creación de artículos de lujo de negocio y viaje a escala mundial, diseñados para actualizar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. La innovadora introducción de TUMI del nailon balístico negro, suave y súper funcional en sus maletas, catapultó a la compañía a su actual posición de liderazgo.
Nuestros productos combinan una funcionalidad perfecta con un espíritu de ingenio, diseñados en América para ciudadanos de todo el mundo. TUMI se vende a nível mundial en más de 75 países a través de más de 1.900 puntos de venta.
La calidad y selección del producto son las características fundamentales que han hecho de TUMI la marca internacional líder del estilo de vida de viajes, negocios y accesorios. Sencillamente, no existe otro producto confeccionado como en TUMI. La Diferencia TUMI es el modo en que abordamos cada aspecto y detalle del diseño del producto. Consideramos a cada componente, desde el tornillo maquinado de acero sólido cementado más pequeño, hasta nuestro exclusivo material FXT Ballistic Nylon, prácticamente resistente a la abrasión, como el elemento más importante de cada artículo.
ANTES DE CRUZAR LA META, los productos TUMI son puestos a prueba y atraviesan una combinación de 30 pruebas únicas.
Descripción del puesto
Buscamos para nuestro centro de Paseo de Gracia profesionales de la venta dispuestos a formar parte de una compañía en continuo cambio y crecimiento, con experiencia demostrable en atención al cliente (sector retail), preferiblemente sector lujo y venta personalizada.
Deben ser personas comunicativas, con capacidad de argumentación, vitalidad, agilidad mental y optimistas. Capaces de transmitir seguridad y confianza. Receptivos a la crítica y con madurez, personalidad resolutiva, con actitud muy positiva hacia el trabajo y afán de superación. Excelentes dotes para el trabajo en equipo e imagen muy cuidada. Imprescindible idioma inglés. Acostumbrado a atender al cliente de diferentes nacionalidades.
La persona deberá estar orientada a:
* Ventas y Resultados: dirigida a alcanzar los objetivos de la tienda a través de una buena orientación a resultados y la adecuada gestión de las ventas.
* Atención al Cliente: garantizar y ofrecer una excelente y cuidada atención al cliente. Proporcionar alternativas de producto y potenciar la venta cruzada. Gestión correcta ante devoluciones, reservas, encargos, servicio postventa, etc.
* Operaciones de Tienda: mantener un adecuado funcionamiento de la boutique, cuidando ante toda la exposición del producto, limpieza e imagen.
* Aspectos Comerciales: garantizar que la boutique siga los procedimientos comerciales y visuales de la compañía. Asegurar la reposición y colocación continua de los productos para su correcta ubicación en tienda.
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