Adecco
¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!
Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para IMPORT/EXPORT. Las funciones a realizar serían tales como:
* Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar
* Entrada de pedidos en el sistema informático
* Revisar que no falten pedidos
* Asegurarse que el cliente esté en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de retrasos de pagos
* Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas
* Hacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidad
* Previsión de ventas para producción
* Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación
* Resolución de incidencias
* Logística internacional
* Operativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Requisitos
* Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior.
* Castellano alto y inglés alto. Se valorarán otros idiomas.
* Experiencia con las funciones descritas o parecidas de al menos dos años.
* Conocimientos altos en programas Office.
* Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados.
Responsabilidades
* Horario fijo, de lunes a viernes de 08h a 16h.
* 24.000€ b/anuales.
* Contrato directo por empresa.
#J-18808-Ljbffr