Tus tareas
Misión del puesto.-
Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los niveles de stock.
Principales funciones.-
Las principales funciones del planner de compras son:
Planificación y reporting
1. Realizar reporting a Head de Catman.
Gestión operativa
2. Determinar las cantidades diarias requeridas por cada referencia y tienda.
3. Gestionar los pedidos de cada referencia.
4. Detectar roturas de stock y ventas perdidas.
5. Detectar referencias con baja rotación y elevado alcance.
6. Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras junto con el comprador.
7. Supervisar los niveles de stock de cada tienda, su antigüedad y rotación.
8. Replanificar pedidos de surtido básico en función de pedidos de campaña.
9. Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y/o sobrestock.
10. Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas.
Tu perfil
Conocimientos profesionales.-
11. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
12. Valorable Máster en Supply Chain.
13. Valorable conocimiento programas de gestión de compras.
14. Office avanzado.
15. Ingles nivel alto tanto a nivel conversación y vocabulario técnico del área.
Experiencia profesional.-
16. Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad arriba detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos.
Competencias personales.-
17. Iniciativa.
18. Habilidad Analítica.
19. Orientación a resultados.
20. Actitud abierta y flexible.
21. Trabajo en equipo.
22. Organización y planificación.
23. Proactividad.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Category Management
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee