Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como parte de nuestra apertura en España.
Originalmente un zapatero, Bexley ha desarrollado y ahora ofrece todo el vestuario masculino.
La marca transmite valores como la exigencia de materiales, la elegancia, la atemporalidad y el precio justo. Deseamos, en torno a ellos, crecer y hacer crecer a nuestros equipos.
Descripción del Puesto
El gerente de tienda es un gerente que lidera, con su ejemplo, su acompañamiento y su animación el equipo hacia el éxito de sus diversos objetivos. Su objetivo de ingresos por indicadores comerciales. Sus objetivos cuantitativos a través de indicadores de gestión (caja, inventario). Sus objetivos cualitativos como la acogida, el vestuario, el respeto del concepto.
Responsabilidades:
* Desarrollo de negocios
* Inculcar la cultura de los resultados.
* Conocer y seguir los indicadores comerciales.
* Animar los indicadores.
* Garantizar la calidad de la recepción reservada a los clientes.
* Velar por la vestimenta y presentación prolija y adecuada del equipo.
* Aplicar los planes de acción establecidos por el director de la red o por él sugerir si es necesario.
* Informar información importante sobre la actividad al administrador de la red de la tienda y su entorno.
* Gestión de equipos
* Contratar vendedores con validación del Director de Red.
* Practicar la gestión solidaria (objetivos, indicadores, capacitación, etc.)
* Practicar una notación concreta, razonada y exigente de los miembros del equipo.
* Enviar la información a todo el equipo.
* Realizar entrevistas anuales a todo el equipo.
* Garantizar el conocimiento del equipo sobre los productos.
Informes:
* Cumplir con los procedimientos administrativos y de gestión (manual de procedimientos).
* Conocer y seguir los indicadores de gestión.
* Supervisar el procesamiento de los defectuosos.
* Cumplir con los trámites legales : desplazamiento, jornada laboral, etc.
* Seguimiento de depósitos bancarios de cheques y efectivo.
* Controlar la caja registradora y avise al departamento de la tienda en caso de discrepancia.
* Respetar el concepto de tienda y merchandising (manual de procedimientos).
* Respetar y establecer operaciones comerciales y de marketing.
* Velar por la limpieza de la tienda.
* Alerte al departamento de la tienda de cualquier mal funcionamiento del equipo, mobiliario y bienes raíces.
* Controlar la ejecución de los trabajos de los contratistas externos ocasionales y contratos de mantenimiento.
* Realizar informes sobre la cobranza a los jefes de producto.
* Verificar regularmente las existencias : entrega, inventario, servicio de alerta suministros anómalos.
* Presentación de todos los artículos, venta al precio fijado por Bexley y prohibición de venta de artículos fuera de stock.
* Garantizar el mantenimiento y buen estado del área de ventas, la reserva y los repuestos reservado para el personal.
* Velar por el correcto funcionamiento de la video-vigilancia.
* Velar por la elaboración y cumplimiento de los procedimientos de inventario (trimestral y vueltas).
Tipo de puesto : Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo : 27.500,00€ al año
Beneficios :
Horario :
* Disponibilidad fin de semana
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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