¿Quiénes somos?
PUE Academy es un referente en el impulso de la formación y certificación oficial en tecnología entre la comunidad educativa de nuestro país.
Como división de PUE, empresa tecnológica reconocida y experta en entornos Big Data y Cloud, PUE Academy tiene por misión promover y facilitar la innovación y la calidad en la formación en tecnología en las instituciones y centros de formación, su staff técnico, docentes y estudiantes. Lo consigue a través de la gestión e implementación de las iniciativas académicas en formación y certificación oficial de las principales organizaciones y multinacionales del sector IT de las que PUE Academy es partner oficial: Microsoft, Cisco, Palo Alto, VMware, Oracle, Red Hat, Unity, Adobe, entre otras.
Actualizar y capacitar a la docencia, así como promover la empleabilidad y reconocimiento profesional de los alumnos formados son los principales objetivos de PUE Academy. La mejora continua, el trabajo colaborativo y el equipo como valor fundamental marcan nuestro día a día.
¿Qué ofrecemos?
¿Disfrutas con tu trabajo? ¿Te motiva el reto y la mejora continua? ¿Persigues el detalle? ¿Tienes ganas de formar parte de un equipo y un proyecto donde la ilusión es el motor principal? Si todas tus respuestas son afirmativas, lo que viene a continuación te interesa.
En PUE Academy te encontrarás con un entorno dinámico y exigente pero, sin duda, muy gratificante. Con proyección y rodeado de buenos profesionales y, sobre todo, grandes personas. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo humano excepcional. Con la posibilidad de desarrollarte y tener un plan de carrera profesional en un sector en continuo crecimiento.
¿Qué buscamos?
Buscamos un profesional del marketing y la comunicación que, en su posición de Marketing Manager de PUE Academy, se responsabilice del desarrollo, despliegue, gestión y monitorización de todas las acciones de marketing. Entre sus objetivos: visibilidad, posicionamiento de marca, crecimiento de la comunidad digital (número de miembros y engagement), lead generation, fidelización e incremento de valor de clientes actuales (up y cross selling). Capaz de abordar, de forma autónoma, la creación de contenido, gestión de la comunidad digital, pequeños diseños del día a día, gestión integral de la comunicación y difusión de webinars periódicos. Dispondrá del apoyo de un diseñador especializado. Deberá conocer y moverse bien en redes sociales y, en general, en entornos de Marketing Digital y el uso de herramientas necesarias para abordar la operativa diaria. Especialmente, en diseño, edición y gestores de contenido (WordPress).
Funciones principales:
1. Crear contenido y gestionar las redes sociales y blog.
2. Mantener todos los canales de comunicación, incluida la web.
3. Desarrollar los recursos necesarios de apoyo a la venta.
4. Coordinar y gestionar webinars periódicos, ocupándose del desarrollo de toda la comunicación y difusión pre-evento, cobertura evento y post-evento.
5. Creación y difusión de casos de éxito.
6. Mantener y fomentar la relación con los key stakeholders: partnerships, tech leads internos de los programas académicos que gestionamos y clientes relevantes entre los que promover los recursos de marketing que tienen a su disposición.
7. Coordinación, gestión y comunicación de eventos presenciales ocasionales.
8. Benchmarking.
9. Seguimiento, medición y reporting de los resultados de las acciones de marketing.
Estudios:
Licenciatura/Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación.
Experiencia:
Experiencia profesional de 4/5 años en tareas de marketing y comunicación, liderando y coordinando proyectos y acciones de manera autónoma.
Perfil / Conocimientos:
Experiencia y conocimiento en:
* Social Media
* Copywriting
* Eventos virtuales y presenciales
* Analítica web
* SEO
Se valorarán nociones de:
* Edición (Ilustrator y/o Photoshop)
* Figma o herramientas de diseño similares
* WordPress o similar
* Mailchimp o similar
Nivel de inglés alto. Comunicación fluida.
Soft Skills:
Excelentes habilidades comunicativas.
Responsabilidad y autonomía.
Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con equipos multidisciplinares.
Capacidad organizativa.
Eficiencia en entornos multitasking.
Problem-solving skills.
Máxima atención y cuidado por el detalle.
¿Te animas a sumarte al equipo y convertirte en un/a #PUEplayer?
Te esperamos. Challenge yourself!
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