Únete al equipo de Customer Service de Ecolab en Barcelona, y forma parte de un grupo dinámico que ama su trabajo y disfruta con los demás. Como un Agente de Atención al Cliente, utilizarás tu gran energía y habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes y ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de Ecolab.
* La oportunidad de afrontar algunos de los retos más importantes del mundo, ayudando a los clientes a conseguir agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.
* Un entorno de trabajo dinámico.
* La oportunidad de poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.
Lo que harás :
Gestión de los contratos comerciales :
* Recepción de presupuestos aceptados por los clientes, control de la presencia de todos los datos necesarios, registro en el sistema CMS y archivo del contrato en la carpeta del cliente.
* Gestionar la renovación de los contratos, con objetivo de mantener un servicio sin ruptura para los clientes.
* Gestionar la terminación de los contratos, desde la información de los clientes hasta el impacto en nuestra base de datos.
* Registrar las altas de los contratos y servicios puntuales vendidos por el equipo de ventas, así como las intervenciones puntuales vendidas y realizadas.
* Enviar facturas en clientes con requisitos de facturación especiales.
Atención al cliente :
* Asegurar a los clientes una respuesta a sus preguntas comerciales y técnicas, a través de teléfono y / o email.
* Gestionar las quejas y solicitudes de los clientes.
* Facilitar a los clientes la documentación / información solicitada.
Requisitos mínimos :
* Dominio de Microsoft Office Suite (Excel, Word, Access y Outlook).
* Conocimiento de sistemas de gestión de clientes (CMS).
* Experiencia en las relaciones con el cliente.
Requisitos deseables :
* Capacidad de comunicación.
* Orientación a la satisfacción cliente.
* Autonomía.
* Organización, rigor y metodología.
* Agilidad en entornos digitales.
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