Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector farmacéutico, la cual se dedica a la distribución y almacenaje de medicamentos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del director de negocio, la persona seleccionada se encargará de:
1. Planificar, dirigir y coordinar la actividad contable, financiera y fiscal (impositiva) incluyendo los procedimientos operativos, administrativos y documentales.
2. Supervisar y organizar los medios técnicos y humanos a su cargo.
3. Apoyar en el proceso presupuestario y control del mismo.
4. Elaboración de informes y análisis de resultados.
5. Relaciones con la sede central y el departamento central de finanzas.
6. Control y gestión de los recursos financieros.
7. Procurar el crecimiento de la empresa y su salud financiera.
8. Planificación y control de tesorería y negociación bancaria.
9. Asegurar la cooperación entre departamentos.
10. Análisis y seguimiento de la facturación y márgenes de las distintas líneas de negocio.
11. Elaboración de cierres mensuales de la cuenta de resultados y comparativa vs Budget y Forecast.
12. Gestionar las relaciones con los bancos, auditorías, empresas aseguradoras fiscales y otros interlocutores clave.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
2. Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
3. Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
4. Asumir un reto profesional.
5. Jornada en horario L-J: 8:15/9 hasta 17:30h/18:15h (horario flexible, con 15 min de descanso para almuerzo y 45 minutos para comer).
6. V: 8:30h-14:30h no flexible y con 15 min para almuerzo.
Requisitos:
1. Dispones de un grado universitario o licenciatura en Administración y Finanzas.
2. Tienes experiencia previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
3. Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión financiera.
4. Vivienda: Badalona o alrededores.
5. Idiomas: castellano e inglés: alto.
6. Desarrollo y manejo de controles financieros, legales y fiscales.
7. Adaptabilidad para la carga de trabajo, especialmente en los cierres de trimestre.
8. Eres una persona con altas habilidades analíticas, organizativas, proactiva, con iniciativa, con visión de futuro, demuestra confianza, honestidad e integridad.
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