Desde Claire Joster Selection buscamos para importante entidad dedicada a la investigación un/a Experto/a en Administración de Personal con nivel de Excel muy alto, gran capacidad de análisis y, al menos, 7 años de experiencia.
Funciones:
- Gestión de procesos administrativos como nóminas, contratos laborales, documentación para nuevos empleados, compensación, finalización de contratos, Seguridad Social, etc.
- Elaborar planes anuales del presupuesto destinado a recursos humanos y ofrecer análisis regulares sobre el mismo.
- Preparar y analizar estadísticas recurrentes sobre el personal y elaborar reportes respecto a: número de empleados, rotación, métricas de reclutamiento y seguimiento de diversidad.
- Colaborar en el diseño e implementación de programas relacionados con compensación y beneficios, garantizando que las políticas salariales cumplan con la legislación laboral vigente.
- Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.
Se ofrece:
- Semana laboral de 37,5h
- Horario flexible.
- 30% de teletrabajo
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Entorno Internacional.
- Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado.
Si quieres ser sumar en una entidad en crecimiento, centrada en la investigación y en un entorno internacional, no lo dudes y ¡aplica!