Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Aurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con mas de 250 hoteles con presencia en mas de 18 paises de todo el mundo.
Buscamos un profesional del marketing y la comunicacion que lidere el area de fidelizacion de Eurostars Hotel Company, con la coordinacion estrategica del programa de loyalty de la cadena, asi como la gestion de la relacion con los clientes con el proposito de reforzar los vinculos de fidelidad y reforzar el posicionamiento de marca.
Requisitos:
Experiencia como especialista en retencion, fidelizacion o gestion de clientes.
Licenciatura en Marketing, ADE o formacion universitaria relevante para el puesto.
Gran capacidad analitica y orientacion a resultados.
Aptitudes para la creatividad e innovacion.
Autonomia y proactividad.
Dotes de interlocucion con los distintos equipos.
Se valorara experiencia previa en el sector turistico.
Sus principales areas de actuacion y ejecucion seran:
Desarrollo y gestion del programa de fidelizacion para cliente final
Lanzamiento y activacion del nuevo programa de fidelizacion de la cadena.
Diseno y ejecucion de un plan de comunicacion vinculado al lanzamiento y orientado a diversos segmentos (afiliados, clientes de la cadena, medios, hoteles y otros colectivos de interes)
Supervision y control para su correcta implantacion y visibilidad a lo largo del mapa de contacto con el cliente, tanto online como en el punto hotel.
Elaboracion y activacion de un plan estrategico de acciones promocionales para optimizar el crecimiento de las ventas y la retencion de clientes, asi como otros objetivos que se hayan definido.
Planificacion de canas de marketing segun segmentos para garantizar los objetivos de crecimiento y desarrollo y negocio.
Definicion para un correcto flujo en los canales de comunicacion con los clientes y afiliados.
Gestion de las bases de datos de clientes para su correcta segmentacion.
Analisis de datos, seguimiento de los principales kpis y reportes de actividad.
Identificacion de oportunidades de partnership que puedan potenciar el valor del programa.
Analisis del conjunto de datos de clientes y segmentos para ayudar a identificar oportunidades comerciales
Optimizacion continua de canas y journeys para la mejora de la conversion.
Desarrollo de la comunicacion orientada a agencias y empresas para Eurostars Hotel Company
Desarrollo de materiales y soportes de comunicacion aptos para el uso del departamento comercial.
Desarrollo de herramientas que resulten un can