HOLA Bienvenido a nuestras ofertas. Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
En Entelgy, buscamos incorporar un/a Técnico/a Customer Success para unirse al equipo que lidera la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente dentro de una reconocida empresa del sector jurídico.
Funciones:
* Asegurar que los nuevos clientes utilicen nuestras soluciones con satisfacción y fidelizar a los ya existentes.
* Analizar, proponer y ejecutar acciones de seguimiento para mejorar la experiencia del cliente y fomentar su lealtad.
* Establecer un modelo de venta con una propuesta de valor añadido, incluyendo soporte y formación sobre las soluciones asignadas.
* Interlocución directa con el cliente para desarrollar planes de implementación detallados.
* Coordinar acciones necesarias para satisfacer las necesidades del cliente y detectar nuevas áreas de oportunidad.
* Colaborar con los equipos de Ventas, Servicios, Producto y Soporte para alcanzar los objetivos comunes.
* Monitorear y evaluar la salud de las relaciones con los clientes, reportando la evolución y bloqueos.
* Promover una cultura de orientación al cliente, calidad y resultados dentro de la empresa.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria en áreas contables, fiscales o similares.
* Más de 2 años de experiencia como Customer Success, con capacidad demostrada para desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes.
* Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
* Catalán y castellano avanzados.
* Disponibilidad para trabajar 2 días a la semana presencialmente en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.
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