SOLID MODULAR Somos una empresa que ha nacido para liderar el sector de la industrialización en España. Estamos revolucionando el sector de la construcción, ofreciendo un servicio único para el diseño y construcción de viviendas plurifamiliares.
Contamos con un equipo multidisciplinar que sigue creciendo y para ello buscamos profesionales que se unan a nuestra aventura. Nuestra misión es evolucionar el sistema constructivo tradicional utilizando nuevas tecnologías que permiten industrializar el proceso constructivo. ¿Te apuntas?
Buscamos un/a Controller financiero que en dependencia directa del Director General, asuma la misión de supervisar las operaciones contables y financieras de la empresa, asegurando la exactitud de los informes financieros, la implementación de informes internos eficaces y el cumplimiento de la normativa.
Responsabilidades:
1. Gestión Financiera y Contabilidad: Supervisar las actividades contables para asegurar la precisión y el cumplimiento con las normativas aplicables. Esto incluye la preparación de estados financieros, gestión de cuentas de cobros y pagos y administración de la tesorería.
2. Presupuesto y Previsión financiera: Liderar el proceso presupuestario y previsión financiera, trabajando estrechamente con los diferentes departamentos para recoger información y establecer objetivos realistas.
3. Previsión Tesorería: Preparación del presupuesto de tesorería y seguimiento periódico según se haya establecido con CFO, actualización y análisis para anticipar posibles tensiones de tesorería y dar soluciones, alternativas u opciones para poder solventarlas.
4. Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para identificar tendencias, evaluando la rentabilidad, liquidez, solvencia y eficiencia operativa.
5. Informes: Elaborar informes financieros regulares para la dirección, incluyendo análisis de las diferencias presupuestarias de años anteriores y recomendaciones para mejorar el rendimiento financiero.
6. Cumplimiento y Control Interno: Asegurar el cumplimiento de las leyes y normativas financieras aplicables. Desarrollar y mantener sistemas de control interno para prevenir y detectar irregularidades.
7. Gestión de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos financieros que enfrenta la organización, proponiendo e implementando medidas para mitigarlos.
Requisitos:
* Formación universitaria relacionada con la posición.
* Experiencia en tareas y roles similares +3 años.
* Buen nivel de excelencia.
* Gran capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
* Gran capacidad de análisis, elaboración de informes, etc.
* Fuerte conocimiento de principios contables, normativas fiscales y legislación financiera.
* Y sobre todo, que tengas ganas de crecer a medida que la empresa va creciendo.
Oficinas ubicadas en la nueva planta en Massanes. Remuneración competitiva acorde con la experiencia del candidato/a. Empresa en proceso de crecimiento, hay posibilidades de desarrollo. Retribución en función de experiencia aportada. Crecimiento profesional tanto funcional como económico.
#J-18808-Ljbffr