Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a de nóminas en la oficina de Barcelona:
* Realización del ciclo completo de la nómina.
* Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa.
* Confección de recibos de salario y seguros sociales.
* Confección de resúmenes de costes de personal.
* Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus.
* Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores.
* Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc.
* Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales.
* Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc.
* Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296.
* Confección de remesas bancarias.
* Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador.
* Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales y/o Ciencias del Trabajo.
* Experiencia mínima de 4/5 años en una posición similar.
* Valorable experiencia en el programa de nóminas Suasor (Microsoft Dynamics Nav).
* Profesional con capacidad de trabajar con alto volumen de trabajo.
* Profesional muy colaborativo y que sepa trabajar en equipo.
* Con capacidad de aprendizaje, actitud y proactividad.
* Atractivo plan de carrera con formación continua.
* Plan de Conciliación: jornada intensiva en verano y posibilidad de política de teletrabajo híbrida.
* Buen ambiente laboral y equipo muy cohesionado.
#J-18808-Ljbffr