Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 09/02/2025.
Funciones
* Introducir variables en el sistema de nóminas.
* Validar la nómina antes de su cierre mensual.
* Apoyo en el cierre contable de la nómina.
* Registro de altas, bajas y modificaciones de datos de empleados en el sistema.
* Soporte en el proceso de onboarding para nuevos empleados y offboarding para salidas.
* Coordinación y envío de la documentación de RRHH solicitada por el área de Riesgos Laborales.
* Supervisión del archivo y mantenimiento de la documentación requerida.
* Mantenimiento de la base de datos de empleados actualizada.
* Coordinación con partners de renting, agencia de viajes, catering, entre otros.
* Gestión de material de oficina y pedidos de compra.
Requisitos
* Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas o formación similar.
* Experiencia mínima 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos básicos en sistemas de nóminas y gestión de empleados (ERP o software de RRHH).
* Nivel avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
* Nivel mínimo de B2 de inglés.
Se ofrece
Flexibilidad horaria de entrada y salida con 2 días de teletrabajo.
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