Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a Operario/a Carretillero/a para una importante empresa del sector Medio Ambiente ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
La empresa está especializada en la gestión y valorización de residuos peligrosos y no peligrosos del mercado industrial, ofreciendo un servicio integral que incluye recogida, caracterización analítica, clasificación, transporte, almacenamiento temporal y valorización del residuo.
Funciones:
* Realizar la carga y descarga de vehículos.
* Segregación y clasificación de los residuos descargados.
* Colocación de los residuos en el almacén según el tipo y normativa.
* Manejo de carretilla frontal para el desarrollo de las tareas diarias.
* Verificación del estado de los residuos y reporte de incidencias.
* Cumplimiento de los protocolos internos y normativas de seguridad, especialmente en el manejo de residuos peligrosos.
Requisitos:
* Experiencia previa en el manejo de carretilla frontal.
* Carné de carretillero en vigor.
* Persona polivalente, con buena actitud y ganas de trabajar.
* Valorable experiencia previa en sector químico o con productos ADR.
* Compromiso con la seguridad y el medio ambiente.
Se ofrece:
* Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa.
* Salario: 10 €/hora brutos.
* Sábados: 15 €/hora netos.
* Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
* Disponibilidad para trabajar sábados alternos en el mismo horario.
* Proyecto estable y posibilidad de desarrollo profesional.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu C.V. actualizado y responde a la encuesta.¿Tienes actitud Temporing?