Vivir en Terrassa o cercanías.
Tener estudios mínimos de FP grado superior.
Horario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15:30h a 18h. (Algunos viernes de 8h a 14h.)
Aptitudes:
1. Persona proactiva.
2. Buen trato con la gente para gestionar la atención al cliente.
3. Facilidad de comunicación telefónica.
4. Dominio de los programas ofimáticos (Word, Excel).
Funciones:
1. Atención telefónica de la centralita.
2. Gestionar agendas (Servicio Técnico).
3. Llamadas telefónicas a clientes para agendar mantenimientos y reparaciones.
4. Seguimiento y gestión de pedidos a los proveedores.
5. Seguimiento de presupuestos.
6. Reclamación a proveedores.
7. Trabajos varios según las necesidades de la oficina: entrada de pedidos, gestión de emails.
Persona trabajadora, seria y honesta, con una vida estable. Que le guste realizar su trabajo, integrarse en el equipo humano de la empresa y permanecer un tiempo en esta.
Se garantiza un salario fijo y estabilidad en el trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Educación: FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Deseable), Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr