Descripción de la Empresa
Empresa de inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios en pleno crecimiento. Desde Barcelona y Madrid cubren todo el ciclo de inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios en oficinas, residencial y logística con un equipo de 50 personas.
Responsabilidades
* Control de costes de los proyectos en desarrollo de la empresa durante la fase de planeamiento y ejecución.
* Establecer para cada proyecto un plan de previsión y seguimiento de pagos basado en un plan de inversión inicial (underwriting).
* Revisar las facturas para asegurarse que son correctas, y en caso contrario gestionar su rectificación.
* Asegurar la correcta imputación de facturas, contratos y previsiones dentro de la herramienta destinada al control de costes.
* Analizar, controlar y actualizar la evolución de los devengos/pagos cada obra.
* Preparar informes y análisis de riesgos que sirvan como herramientas de decisión para los Project Managers y Dirección.
* Crear y actualizar un banco de datos interno de costes de construcción (hardcost y softcost) que servirá como base de estimación, valoración y control para Dpto. Técnico y Dpto. Inversión.
Ofrecemos
* Contrato indefinido e incorporación inmediata.
* Buen ambiente laboral, enfocado a valores y calidad.
* Oficinas en el centro de Barcelona.
* Horario flexible.
* Acceso a programas de formación continuada.
* Incorporación a una empresa en crecimiento y líder en su sector.
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