Empresa del sector contact center busca un/a teleoperador/a para recepción de llamadas para atender el mercado francés y trabajar en Barcelona en modo híbrido. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:
* Gestionar los contactos entrantes (llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas) de los clientes que buscan información o asistencia.
* Proporcionar respuestas precisas y oportunas a las consultas de los clientes con respecto a productos, servicios y políticas de la empresa.
* Utilizar recursos y materiales para abordar eficazmente las consultas de los clientes y guiarlos a través de los procesos relevantes.
* Gestionar formularios de contacto generados por el sitio web y brindar soporte a través de canales digitales.
* Mantener un tono positivo y amigable mientras interactúa con los clientes, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente.
* Atender todas las llamadas de acuerdo con los Niveles de Servicio aplicables y las Directrices/Guiones de Llamadas proporcionadas por la empresa.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 6 meses en un puesto igual o similar.
* Buscamos a una persona responsable y proactiva.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Idiomas:
* Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
* Francés e inglés nivel muy alto.
Educación:
* ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr