Nuestro cliente, líder en su sector, está buscando un profesional para ocupar la posición de Director/a de Seguridad y Salud, dentro del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
La posición es clave, ya que será responsable de garantizar la seguridad y salud laboral en la empresa. El perfil ideal que se busca es un profesional con experiencia en la gestión de seguridad y salud en Mutuas.
Funciones principales:
* Definir y desarrollar las competencias necesarias para cada uno de los puestos dentro del equipo de Seguridad y Prevención de Riesgos (SPM).
* Coordinar y planificar la actividad del equipo, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos y operativos.
* Analizar, controlar e implementar el sistema de gestión de Seguridad y Salud en la organización.
* Elaborar la estrategia del sistema de gestión, definiendo objetivos claros y medibles.
* Mantener el plan de prevención, actualizado y gestionar la memoria de actividad del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.
* Proporcionar servicio y asesoramiento continuo al cliente interno, integrando y promoviendo la cultura preventiva en todas las áreas de la organización.
* Gestionar las relaciones con interlocutores de la mutua, servicios de prevención ajenos (SPA), y otros proveedores.
* Negociar conciertos de prestación de servicios, condiciones contractuales, y aspectos de facturación.
* Coordinar la realización de auditorías externas e internas, gestionando las no conformidades y observaciones para asegurar el cumplimiento normativo y la mejora continua.
* Elaborar informes detallados para la administración, proporcionando una visión clara y precisa del estado de la seguridad y salud en la organización.
Se ofrece:
* Oportunidad de liderar la prevención de riesgos laborales en una empresa líder en su sector, en un entorno dinámico y en crecimiento.
* Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Formación continua.
* Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
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