Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Moda, la figura de Executive Assistant en Cardedeu.
Descripción de puesto :
* Dirigir la comunicación y el flujo de trabajo con los equipos jurídico y contable: Gestión de proveedores, órdenes de compra, facturación y gestión de contratos legales.
* Garantizar que los plazos y procedimientos se gestionan y desarrollan correctamente.
* Supervisar los gastos de marketing/turismo y garantizar que el presupuesto asignado se gasta de forma eficiente.
* Selección, comunicación y negociación con los proveedores.
* Elaboración de informes: informe de pedidos, informe de gastos, informe presupuestario, informe mensual de desviaciones.
* Gestión del proceso presupuestario.
* Gestión de Power BI y Salesforce. Participación en diferentes procesos de desarrollo de integración (Brainstorming y UAT's).
* Usuario de Oracle, dar soporte y formación a los usuarios y tareas de mantenimiento.
* Coordinar el flujo de trabajo administrativo de los departamentos de Marketing y Turismo.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram .
* Experiencia en un puesto similar, por ejemplo, coordinador administrativo, responsable de contabilidad, etc.
* Experiencia previa consolidada de trabajo con un equipo de marketing o finanzas
* Buenas dotes de comunicación
* Excelentes dotes de organización
* Capacidad para trabajar en equipo e individualmente en un entorno de ritmo rápido
* Dominio del inglés
* Conocimientos informáticos y dominio de todos los programas de Microsoft Office
* Revisión y seguimiento de la comunicación con los proveedores