Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para el departamento de Calidad, Seguridad y Medioambiente
Tareas
* Supervisar y promover la prevención de en los centros de trabajo conforme a los procedimientos de trabajo y legislación vigente.
* Informar a los empleados de los riesgos laborales genéricos y específicos.
* Visitar los centros de trabajo y evaluar si se cumplen las normas de seguridad vigentes.
* Realizar a cabo inspecciones sistemáticas para informar al Director del Departamento de PRL del nivel de compromiso y cumplimiento de las instrucciones de seguridad.
* Fomentar buenas prácticas de seguridad para la salud de los trabajadores.
* Realizar las investigaciones de accidentes y/o incidentes, y redactar los informes correspondientes a la Dirección.
* Realización de cursos de formación para empleados.
* Llevar al día los programas de control de los diferentes clientes.
* Realizar la coordinación de actividades con los diferentes clientes.
* Participar en auditorias de prevención, calidad y medioambiente.
Requisitos
* Técnico/a Intermedio o Superior en PRL (preferible en las tres especialidades)
* Experiencia profesional: Mínima de 1 año.
* Total disponibilidad para desplazarse y trabajar en obras en diversos puntos de la geografía española
* Competencias básicas: influencia y liderazgo, comunicación (empatía y asertividad), organización, tolerancia al estrés (control emocional), trabajo en equipo, orientación a resultados y alta capacidad para la toma de decisiones.
* Dominio de la legislación vigente en materia de seguridad, calidad y medio ambiente.
Beneficios
* Puesto fijo a jornada completa
* Flexibilidad horaria