Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los proyectos a los mejores profesionales disponible estén donde estén.
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos!
Estamos en la búsqueda de un / a Secretario / a de Proyectos para incorporarse en noviembre de 2024. Buscamos una persona organizada, con excelentes dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, que sea capaz de gestionar la documentación técnica y administrativa del proyecto, asistir a los directores e ingenieros, y garantizar el correcto soporte logístico.
Ubicación : Barcelona, España
Modalidad de trabajo : híbrido (un día de teletrabajo). Horario flexible.
Responsabilidades :
* Comunicarse de manera efectiva con los diferentes equipos de trabajo y partes interesadas.
* Analizar y controlar toda la documentación técnica relacionada con el proyecto, asegurando que cumple con los requisitos contractuales y los procedimientos de la empresa, manteniendo siempre la confidencialidad.
* Dar asistencia al cliente residente, proporcionando apoyo en la impresión y preparación de documentación para las reuniones del equipo y con el cliente.
* Gestionar la documentación administrativa del proyecto, como cartas, actas de reuniones, informes, entre otros.
* Recopilar información necesaria para la elaboración de informes periódicos del proyecto.
* Asistir a los Directores e Ingenieros de Proyecto según las necesidades, mostrando una alta proactividad y enfoque en la resolución de problemas logísticos, tales como la reserva de salas.
* Gestionar reservas de salas internas en oficina, y reservas de salas en hoteles cuando sea necesario.
Requisitos :
* Titulación : Grado superior de formación profesional en Administración o Diplomatura en áreas relacionadas.
* Experiencia : Entre 2 y 3 años de experiencia previa como auxiliar administrativo / a o administrativo / a, preferiblemente en un entorno de proyectos.
* Competencias Técnicas : Manejo avanzado del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y bases de datos.
* Idiomas : Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.
Habilidades y Competencias Clave :
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con múltiples departamentos.
* Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente bajo presión.
* Orientación al detalle y capacidad para organizar y priorizar de manera eficiente.
* Proactividad y enfoque hacia la resolución de problemas.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.
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