DANONE¿Tienes experiencia como Consumer Voice Specialist y te gustaria emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?¡No dudes en leer esta oferta!
Requisitos-Atención Cliente: Atiende y da soporte a clientes externos, con una visión pro-activa para anticiparse a sus necesidades y clientes internos siendo, apoyando al Key account comercial en todo lo que se refiere a su ámbito de actuación (order to cash+ política comercial)-Proyectos de Colaboración/Mejora del OTC : Lidera y da soporte a los proyectos de mejora del Order to Cash de sus clientes para asegurar la mejora continua del cliente y área.-Gestión de pedidos y entregas: responsable de monitorizar el nivel de servicio desde el pedido hasta la entrega, así como la coordinación y resolución de las posibles incidencias y suministros especiales asegurando el cumplimiento de las condiciones de entrega negociadas.-Política Comercial/Contratos : Responsable del seguimiento y validación de los contratos para asegurar la correcta liquidación de la Política Comercial de su cartera de clientes.
Responsabilidades
Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de 6 meses mas.Incorporación inmediata.Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!