¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Buscamos Técnico con Experiencia para Resolver Incidencias en ClientesSomos una empresa en constante crecimiento y buscamos un técnico con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo. Su principal responsabilidad será resolver incidencias de clientes, tanto de forma remota como presencial.¿Qué esperamos de ti?• Proactividad y capacidad de resolución.• Experiencia en gestionar múltiples incidencias al mismo tiempo, priorizando de manera efectiva.• Habilidades comunicativas para interactuar directamente con usuarios finales.• Carnet de conducir.Requisitos técnicos (5-10 años de experiencia)Networking:• Configuración de firewalls, switches, routers, etc.• Configuración de VPNs.Windows Server:• Instalación y configuración de servidores, RAID, DHCP, DNS.• Administración de Active Directory.• Promoción y despromoción de servidores.Microsoft 365:• Gestión del portal del cliente.• Mantenimiento de usuarios, cuentas de correo, contraseñas y MFA.• Gestión de licenciamiento.• Administración de Microsoft Teams.SharePoint:• Gestión de sitios.• Migración de entornos on-site a entorno cloud.• Gestión de permisos a nivel de usuarios y grupos.Se valorará:• Vehículo propio.• Conocimientos en entorno Apple.• Conocimientos en sistemas de videovigilancia.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!Envianos tu CV a comercial@tecnoits.com