Por que te necesitamos? Asegurar la correcta gestion y atencion a los clientes, presencial o telefonicamente, ofreciendo la informacion y asesoramiento necesario para garantizar la mejor venta posible. Tus funciones seran: Atencion al cliente: Informar, ayudar y asesorar al cliente de forma presencial en tienda o telefonicamente. Proponer productos complementarios y/o alternativos. Gestionar el proceso administrativo de venta. Apoyar al equipo comercial en atencion al cliente, elaboracion de presupuestos, pedidos, etc. Gestionar reclamaciones de producto con el proveedor y/o jefe de mercado. Administracion de caja: Cobrar el importe de las compras al contado de clientes. Cuadrar la caja al fin de la jornada laboral. Verificar el importe del arqueo de caja. Organizacion del transporte: Organizar el transporte de mercancias (lugar, hora y fecha). Coordinar las entregas con el Responsable de Transporte, si lo hay, o la agencia de transporte. Mecanizar pedidos de transporte. Gestionar incidencias. Gestion de tareas administrativas: Realizar albaranes. Ordenar y archivar los albaranes emitidos cada dia. Escanear diariamente y cargar en el programa los albaranes de transporte. Revisar y corregir/validar las facturas de proveedor con problemas de recepcion, en coordinacion con el Responsable de almacen. Colaboracion en mantenimiento de los lineales: Mantener los lineales del Libre Servicio bien surtidos y con las etiquetas correspondientes. Asegurar que los productos expuestos esten ordenados, limpios y en buen estado. Colaboracion con promociones: Informar a los clientes de las ofertas o promociones vigentes. Colgar la cartelera de las promociones u ofertas dentro del Punto de Venta. Eliminar las cartelerias/promociones obsoletas. Preguntar al cliente sobre su interes por las promociones. Este trabajo es para ti? Persona con experiencia en venta en mostrador con conocimientos de materiales de construccion y del mercado. De 1 a 2 anos como vendedor/a de punto de venta en empresa del sector o similar. Polivalencia con funciones de almacen (carga y descarga con carretilla elevadora). Que no se olvide nada En Saint Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organizacion cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboracion. Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusion en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar mas hermoso, seguro y sostenible. Algo mas sobre nosotros MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo comun. Desde este puesto contribuiras directamente a nuestra promesa apoyando la produccion y comercializacion de soluciones sostenibles. Presente en 75 paises, Saint Gobain es el lider mundial en construccion sostenible. Nuestro negocio? Disenamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construccion e industria. Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuest