¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te motiva el sector de la moda y los complementos?
1. Atender y asesorar a los clientes sobre nuestros productos.
2. Mantener la tienda organizada y atractiva.
3. Gestionar el stock y realizar pedidos cuando sea necesario.
4. Realizar cobros y gestionar caja.
5. Contribuir a crear un ambiente acogedor y profesional en la tienda.
¿Qué estamos buscando?
1. Experiencia previa como dependiente/a.
2. Habilidades de atención al cliente y ventas.
3. Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
4. Disponibilidad para trabajar en horarios comerciales, incluidos fines de semana.
5. Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
1. Media jornada o jornada completa dependiendo de la necesidad de tienda.
2. Entorno de trabajo agradable.
Si te consideras una persona proactiva, con habilidades de comunicación y ganas de formar parte de un equipo enérgico y dedicado, ¡nos encantaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr