¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función
En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Customer Care Expert Sea Logistics para sus oficinas ubicadas en Barcelona. En dependencia del/de la Responsable de Tráfico Marítimo, gestionarás la interlocución con los clientes asignados, así como el desarrollo íntegro de las cuentas.
Tus responsabilidades
* Gestión íntegra de tráficos marítimos de mercancías (calidad de los envíos y gestión de los mismos en tiempo y forma, teniendo en cuenta las regulaciones de cada país).
* Establecer canales de comunicación con los clientes asignados, en relación con el servicio y la actividad diaria, que permitan una relación a largo plazo.
* Mantenimiento y desarrollo de cuentas, en coordinación con el departamento de Ventas
* Participación en proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de la actividad customer service en la división marítima.
* Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición deCustomer Care Expert Sea Logistics.
#LI-JS1
Tus habilidades y experencias
* Estudios académicos vinculados a la Logística o Comercio Internacional.
* Experiencia de al menos 3 años en funciones vinculadas a la gestión operativa/customer service marítimo.
* Conocimientos de forwarder.
* Inglés fluido.
* Dominio de las herramientas ofimáticas.
Por qué deberías unirte a nosotros
Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional. #J-18808-Ljbffr