Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante consultoría ubicada en Sant Cugat del Vallès.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atención de llamadas entrantes.
2. Gestión de recobros a clientes.
3. Tareas y apoyo administrativo a departamentos.
4. Gestiones de viajes.
5. Contacto con proveedores de suministros de oficinas.
Se ofrece:
1. Contratación inicial por ETT de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
2. Salario: 10 euros/brutos hora.
3. Horario: Media jornada de mañanas de Lunes a viernes de 8:00 - 13:00 o 9:00 a 14:00 (Flexible).
Requisitos:
1. Experiencia previa de al menos dos años en un puesto similar.
2. Manejo nivel usuario de Microsoft Office.
3. Incorporación inmediata.
4. Residencia cercana al puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr