HR Technician (H/M)
Descripción del puesto:
* Selección de personal.
* Coordinar formaciones.
* Administración de personal y actualización de la normativa jurídico laboral.
* Contacto con proveedor de nómina externo para la confección de la misma.
* Coordinar PRL con SPA.
* Gestión administrativa vinculada al departamento de RRHH (facturas de proveedores, documentación, informes, etc.).
* Colaboración en el desarrollo e implementación de políticas de RRHH.
Requisitos:
* Formación en Relaciones Laborales o similar.
* Conocimientos en administración de personal y legislación laboral española.
* Experiencia de aproximadamente 2 años en una posición similar.
* Inglés C1.
Información Adicional:
Multinacional del sector medical device con sede ubicada en Barcelona. Posición estable. La empresa contratante cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en nuestro Plan de Igualdad. Todos nuestros procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y de sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
¿Cómo aplicar?
Postúlate a este anuncio. Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr