HR and Administration Manager, Barcelona
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (híbrido)
¿Eres un experto/a en gestión de personas y administración? Buscamos un HR and Administration Manager para unirte a nuestro equipo y gestionar tanto el bienestar de los empleados como los procesos administrativos.
Funciones principales:
* Supervisar procesos administrativos (contrataciones, nóminas, altas/bajas en la Seguridad Social, etc.).
* Gestionar la formación interna y externa del equipo.
* Liderar la cultura organizacional y fomentar un ambiente inclusivo.
* Coordinar con equipos internacionales en inglés para alinear procesos.
Requisitos:
* Mínimo 5 años de experiencia en RRHH y administración.
* Inglés avanzado (imprescindible).
* Experiencia en perfiles de IT.
* Gestión de equipos.
Ofrecemos:
* Modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 días home office).
* Entorno dinámico y multicultural.
Si te apasiona liderar equipos y gestionar procesos, te estamos buscando
#J-18808-Ljbffr