¿Quieres formar parte de una consolidada empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías?
¡Buscamos a un/a IT Operations Center Manager para nuestras oficinas en Terrassa!
¿Qué podemos ofrecerte?
⌚Flexibilidad horaria
📅Política híbrida de teletrabajo
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘♀️ Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...
🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás con nosotros?
* Liderarás el equipo de Operation Center alineado con la estrategia operativa y tecnológica.
* Asegurarás la gestión de las herramientas operativas que dan soporte a los distintos procesos operativos IT.
* Realizarás la coordinación de operativas críticas relacionadas con planes de continuidad.
* Identificarás y escalarás proactivamente los riesgos, ayudando a determinar los métodos de mitigación y resolución.
* Realizarás la gestión económica y de contratos relacionados.
* Promoverás el crecimiento profesional del equipo brindando asesoramiento, capacitación y asignaciones alineadas con la trayectoria y objetivos de la empresa.
* Definirás y elaborarás el reporting de servicio IT.
También te encargarás de liderar la definición y gestión de los procesos operativos IT:
* Gestión incidental, poniendo foco en incidentes críticos.
* Velarás por la mejora continua en todo el volumen de gestión de peticiones.
* Gestión de problemas, con capacidad de gestión con múltiples equipos.
* Velarás por el correcto planteamiento de los cambios IT para asegurar el mayor éxito de la ejecución de éstos.
* Gestión de la configuración e inventario, con capacidad de establecer métodos de auditoría de calidad.
* Gestión de eventos y monitorización, tanto en los ámbitos de infraestructura como de aplicaciones.
* Gestión de la puesta en producción de nuevos servicios.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Que tengas formación universitaria de Ingeniería Informática, telecomunicaciones y/o similar.
* Que tengas 5 años o más de experiencia en una posición similar.
* Que tengas habilidades de organización y planificación, impacto e influencia y adaptabilidad.
* Que seas una persona hands on y participes activamente contribuyendo en el día a día.
* Habilidad de presentación y comunicación con stakeholders de distintos niveles y en múltiples localizaciones.
* Mentalidad de “less is more”.
* Que tengas conocimientos de gestión IT ServiceNow, JIRA. Herramientas de monitorización (Checkmk, Elastic, Alera.IO, Grafana).
* Conocimientos en comunicaciones, sistemas, ITIL, lenguajes de programación, nociones de seguridad.
* Que tengas un nivel alto de castellano e inglés.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional…
¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.