Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con polaco? Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones:
1. Atención telefónica y soporte técnico a usuario final a través de conexión remota.
2. Resolución de las incidencias y peticiones relacionados con hardware, software y redes.
3. Gestión de incidencias y peticiones.
4. Registrar y hacer un seguimiento de los incidentes y solicitudes en el sistema de seguimiento de problemas.
5. Diagnosticar y resolver problemas técnicos, o escalarlos adecuadamente a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Requisitos mínimos:
1. Lugar de trabajo: Castellbisbal (Barcelona)
2. Polaco B2
3. Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.
4. Disponibilidad para trabajar en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido
2. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
#J-18808-Ljbffr