[NUR-408] | buscamos Unit Manager para Nuestras Tiendas En
Descripción del empleo
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de têxtil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al têxtil.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la Fundación.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar a los equipos de las diferentes tiendas que estén bajo tu responsabilidad con el fin de garantizar los objetivos productivos y económicos asignados.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos.
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de personas y diferentes tiendas ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
* Garantizar la correcta aplicación y seguimiento del protocolo interno y sus actualizaciones en el global de su unidad.
* Llevar a cabo el plan de venta en la unidad.
* Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
* Desarrollar, analizar y tomar decisiones junto con la dirección de la unidad en base a los KPIS que se extraigan de los establecimientos.
* Garantizar la correcta imagen corporativa de los establecimientos de venta asignados.
* Colaborar con el responsable del SIG.
* Facilitar la aplicación del plan de formación de los equipos.
* Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
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