Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Project Manager, con experiencia en el sector químico, para trabajar en proyectos del sector farmacéutico.Tus principales funciones serán.Liderar proyectos de expansión de capacidad de procesos, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, tiempo y coste.Coordinar la elaboración y desarrollo de Diagramas de Flujo de Procesos (PFD), balances de masa y energía, y análisis de consumo de utilidades.Supervisar la definición de Diagramas de Tuberías e Instrumentación (P&ID) y la selección de tecnologías adecuadas para los procesos.Gestionar la identificación, especificación y adquisición de equipos clave para el proceso.Coordinar la evaluación de riesgos de proyectos y garantizar la implementación de medidas de seguridad en el proceso, tanto en seguridad alimentaria como en seguridad de procesos.Asegurar que se elaboren las especificaciones de requisitos para la automatización del proceso y la documentación operativa necesaria.Gestionar el control de costes operativos y realizar un seguimiento continuo del presupuesto del proyecto.Supervisar las pruebas o ensayos necesarios durante la implementación del proyecto y asegurar la puesta en marcha exitosa de los mismos.Coordinar con los equipos de trabajo y stakeholders involucrados para asegurar una comunicación fluida y eficiente durante todas las fases del proyecto. Este puesto de trabajo está hecho para ti sí...:Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos en entornos industriales (químico, alimentario o farmacéutico).Título universitario en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o afines.Experiencia en la gestión de proyectos de procesos y en la supervisión de equipos multidisciplinarios.Capacidad para gestionar relaciones con proveedores de maquinaria y empresas de instalación.Actitud proactiva, dinámica y autónoma, con fuerte enfoque en la seguridad.Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.Buen nivel de inglés (mínimo B2).Conocimiento de la normativa y legislación relacionada con la prevención de riesgos laborales (PRL) en España.Experiencia en la elaboración de planes de proyectos, cronogramas y control de presupuestos.Trabajar con nosotros te aportará:Tendrás contratación 100 % indefinida desde el primer momento con nuestro equipo.Dispondrás de retribución flexible, seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios.Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.Posibilidad de un modelo híbrido de teletrabajo.Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.