Proporcionar soporte técnico, capacitación y orientación a los nuevos usuarios de tecnología. Ofrecer servicios de resolución de problemas a través de cualquier medio de comunicación y soporte presencial.
Reparar equipos de TI o solucionar fallos de red dentro de un plazo específico. Apoyar en la evaluación de problemas de TI. Supervisar el Service Desk para gestionar los tickets asignados a la cola y procesarlos en orden de prioridad.
Cumplir con el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) de Nord Anglia Education. Comunicarse con estudiantes, padres y personal para garantizar soluciones adecuadas a los problemas y servir de enlace con supervisores o especialistas cuando sea necesario.
Abordar a todas las partes de manera profesional; cuando no se pueda ofrecer una solución, escalar la consulta al gerente de línea. Configurar todos los dispositivos siguiendo los estándares de configuración establecidos. Documentar todas las solicitudes de los usuarios en el servicio de tickets de NAE para garantizar una buena organización de los recursos de TI.
Asegurar que todas las tareas asignadas a través de la plataforma Teams Planner se completen y entreguen a tiempo, siguiendo el cronograma establecido. Mantener registros diarios del inventario de hardware y software, y asegurarse de que estén actualizados. Garantizar la seguridad de la información escolar mediante la instalación y el mantenimiento controlados de hardware y software. La seguridad de la información es una prioridad en Hamelin - Laie y NAE.
Administrar y actualizar el Directorio Activo; objetos de usuarios, grupos y computadoras. Observar y revisar la Consola Web de Antivirus. Gestionar alertas de virus y amenazas como prioridad máxima. Priorizar y garantizar que los fallos en equipos, energía y seguridad se resuelvan teniendo en cuenta la seguridad de los datos.
Organizar y gestionar servicios de reparación para todos los dispositivos de TI, así como mantener una buena relación con los socios de reparación. Realizar y completar cualquier otra tarea asignada al departamento de TI donde se necesite apoyo. Asegurar que los especialistas en TI estén siempre disponibles y accesibles para todos los usuarios. Durante los tiempos de descanso, los especialistas en TI deben turnarse para atender consultas.
Mantener todos los equipos (proyectores y fotocopiadoras en todas las áreas de la escuela) y resolver problemas relacionados. Coordinar todo el stock de impresión y mantener un sistema para controlar, monitorear y pedir consumibles de impresoras. Crear manuales para guiar a los usuarios en el uso de impresoras, proyectores, cajas de TV y elementos relacionados con TI.
REQUISITOS DE MULTIMEDIA
Configurar, operar, mantener y reparar equipos utilizados para mejorar eventos en vivo, como micrófonos, grabadoras de video, proyectores, iluminación y equipos de mezcla de sonido. Asistir al personal en el uso de cualquier equipo multimedia, incluyendo equipos de aula (proyector, altavoces, etc.).
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