¿Qué es Privateaser / Joy?
Nuestra ambición: Hacer del mundo un lugar más agradable facilitando las reservas grupales en lugares festivos.
Nuestra historia
Establecido en 2014, Privateaser es un mercado que permite a individuos y empresas reservar o privatizar numerosos bares, restaurantes y espacios para eventos para sus cumpleaños, eventos después del trabajo, fiestas estudiantiles, días de estudio, seminarios, fiestas de empresa y eventos privados.
En 2018, después de varias rondas de financiación que sumaron €14 millones y asociaciones con más de 2000 lugares asociados, lanzamos una entidad española, Privateaser Spain, para ayudar a la gente de Barcelona y Madrid a encontrar lugares para sus eventos agradables.
En 2019, Privateaser adquirió BizMeeting, una empresa competidora, para mejorar el apoyo a los clientes profesionales que buscan lugares para sus eventos corporativos.
En 2020, Privateaser adquirió oficialmente Youshould, un competidor histórico en el mercado francés de reservas de bares.
En 2021, post-Covid, Privateaser tiene como objetivo ayudar a los lugares a recuperar sus ingresos y dar la bienvenida a los grupos una vez más. Para lograr esto, lanzamos la plataforma SaaS Joy, una herramienta digital eficiente para gestionar y asegurar las reservas diarias.
En 2022, como empresa rentable, el grupo Privateaser Joy vuelve a apuntar al mercado español y vislumbra su expansión europea.
Nuestra misión es doble
Para llevar las reservas grupales a la industria de eventos, tenemos dos medios:
1. Facilitando la búsqueda del lugar ideal para los organizadores de eventos, ya sea para celebrar su cumpleaños, organizar una fiesta de empresa o un seminario, a través de privateaser.com y nuestro servicio corporativo Privateaser for Business (PfB).
2. Proporcionando una herramienta llave en mano a nuestros lugares asociados para ayudarles en la gestión de sus reservas y permitiéndoles generar más ingresos a través de eventos grupales y privatizaciones, utilizando joy.io.
Nuestros retos para los próximos años
1. Construir asociaciones con 5.000 lugares en Francia, España y Europa, y ayudarlos a convertirse en lugares agradables para alojar grupos.
2. Reunir a 10 millones de personas anualmente en nuestros eventos.
3. Todo ello respetando la regla del 40.
¿Tu papel en esta aventura?
2021 fue el año para probar nuestro producto y nuestra posición.
En un año, Joy pasó de 0 a 700 clientes, con 300K€ en MRR (Ingresos Recurrentes Mensuales).
2022 fue el año de la confirmación.
Muchos bares y restaurantes utilizan Joy a diario.
2024 es el año de la expansión de Joy.
Sin embargo, es a través de tu búsqueda de retos, tu diligencia y tus habilidades interpersonales en ventas que este equipo puede tener éxito. Y serán tus resultados los que determinen nuestro crecimiento en los próximos 12 meses.
Tu trabajo en una frase
Buscar y prospectar nuevos clientes (bares y restaurantes) en España para Privateaser y para Joy, presentar nuestro servicio y ofrecer la solución más adecuada para sus necesidades, lo que finalmente conducirá a la firma de un contrato de asociación.
Las misiones para lograrlo
1. Buscar nuevas oportunidades todos los días:
* Aprender sobre el mercado y mantenerse actualizado sobre las últimas novedades en la industria de eventos española y la tecnología de reservas para definir una estrategia de prospección comercial y ayudar a construir nuestra posición y asociaciones.
* Cazar en toda España, con un enfoque en Madrid y Barcelona ya que hay un tráfico significativo en estas ciudades en nuestro mercado, Privateaser.com. Aunque nuestras oficinas están basadas en Barcelona, nos gustaría que viajaras con tus colegas de Ventas a Madrid varias veces al año durante unos días para realizar firmas de campo en equipo.
* Fuente nuevos prospectos (grandes cuentas, establecimientos independientes, etc.) a través de un enfoque cualitativo y varias herramientas (Salesforce, herramientas de Growth Hacking, etc.), y aprender a calificar oportunidades.
* Asignar el 30% de tu tiempo a la prospección: hacer llamadas para programar citas o ir al sitio para descubrir bares y restaurantes que podrían estar interesados.
* Contribuir a la mejora continua de los procesos y técnicas del equipo de Ventas y mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y herramientas de Outbound.
* Ser el punto de contacto principal para nuestros potenciales clientes, los gerentes de los establecimientos. ¡Para ellos, tú eres Privateaser Joy! Entender sus desafíos y demostrar cómo nuestro servicio puede ayudarles a aumentar sus ingresos.
* Recoger opiniones sobre nuestra herramienta SaaS y contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.
* Representar a la empresa y sus valores: amabilidad, desafío y convivencia.
* Asegurar el reporte de tus resultados y seguir tus objetivos en colaboración con tu gerente.
* Convertir leads en contratos firmados, con un impacto directo en los resultados de la empresa.
* Convertir los leads asignados a ti usando tácticas (¡sí, también hay algo de inbound involucrado!)
* Asignar el 60% de tu tiempo a reuniones en el lugar, desde el descubrimiento hasta el cierre.
* Aprovechar la oportunidad para programar reuniones con otros posibles socios.
* Asegurar una transición clara y fluida a nuestro Gerente de Éxito del Cliente (CSM): la calidad de tu trabajo no termina con la firma ;)
Aplica si crees que encajas
Requisitos iniciales
* Experiencia previa en ventas por teléfono es esencial (profesional, voluntario, pasantía... cualquier formato siempre que hayas aprendido y realmente lo disfrutes).
* Mantente al día con las noticias sobre startups de foodtech o SaaS.
* Familiaridad con al menos una herramienta de gestión de proyectos o CRM (Salesforce, Pipedrive, HubSpot, Notion, Airtable, etc.).
Habilidades
* Buscamos a alguien que esté altamente organizado, con un pipeline de Salesforce bien estructurado y actualizado, capaz de priorizar tareas, manejar 150 leads simultáneamente, y gestionar su tiempo de manera efectiva – la única manera de ser eficiente y hacer ventas ;)
* Excelentes habilidades de ventas, comunicación y negociación.
* Disfrutas estando en el campo, te sientes cómodo enfrentándote a prospectos y convirtiendo leads. Has aprendido a dominar tu estrés y convertirlo en un aliado.
* Tus clientes serán gerentes de bares y restaurantes en Madrid y Barcelona, por lo que es esencial estar muy cómodo en español castellano. También es necesario poder comunicarse en inglés o francés para la colaboración con tus colegas.
Actitud e intereses
* Puedes aceptar y desafiar los cambios en los procesos y estrategias de ventas.
* La industria de los eventos te motiva: te apasionan los bares, los restaurantes y los lugares de reunión social. Tienes excelentes habilidades interpersonales – ¡imagínate conversando con los gerentes de bares o restaurantes!
* Tienes un entusiasmo genuino por las ventas – estás ansioso por cerrar tratos, desafiarte a ti mismo y superar tus límites todos los días.
* Autónomo y curioso, estás constantemente buscando oportunidades de mejora.
¡Únete a la aventura Joy!
* Significa formar parte de un equipo de primera clase (como lo confirma Glassdoor). Nos llevamos bien y disfrutamos trabajando juntos.
* En Privateaser Joy, hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros empleados a crecer y considerar sus motivaciones y dificultades. Esto incluye desarrollar nuevas habilidades, ofrecer oportunidades de avance, y fomentar un ambiente de trabajo agradable y motivador. Ya seas un principiante o un experto, tendrás la oportunidad de participar en proyectos de impacto.
* Convencidos de que los eventos juegan un papel social, trabajamos con gerentes de lugares que están comprometidos con la inclusión social, crean espacios seguros, organizan eventos de apoyo, y promueven iniciativas locales y responsables de alimentos y bebidas.
* En cuanto a diversidad e inclusión, nos esforzamos por convertirnos y ser una empresa que abraza la diversidad en todas sus áreas.
Descripción del puesto
* Inicio del contrato: Febrero 2025
* Posición permanente a tiempo completo
* Gerente: Maxime, nuestro Jefe del Equipo de Ventas, quien ha estado con nosotros durante 5 años <3
* Te unirás a un equipo de 4 personas, Agustín (Ventas), Sofia (SDR), Beatrice (AM) y Oscar (CSM), por lo que se dividirá la cartera de clientes. Maxime trabaja en el mercado francés y no tendrá ningún cliente del mercado español en su cartera.
* Oficinas ubicadas en Barcelona o Madrid, en un barrio accesible y vibrante.
Beneficios
* Salario fijo de 28€k a 30k€ + comisión atractiva (15k€) + comisión acelerada y sin límite una vez que superes tus objetivos.
* Vales de comida: cobertura del 100% de la tarjeta Sodexo (4€).
* Excelente seguro de salud con Adeslas.
* Después de tu mes de incorporación, 9 días de trabajo remoto al mes, que puedes organizar como desees.
Tu trayectoria como candidato: Proceso de reclutamiento
Si tu solicitud es preseleccionada:
Te pediremos un correo electrónico motivacional en Inglés (10 min).
Una entrevista en video con el gestor de recursos humanos en Inglés (20 min).
Una entrevista en video con el responsable de las Ventas, Ian en Inglés (30 min).
Un estudio de caso de ventas en Español para presentar en persona en nuestra oficina de Barcelona. Máximo 2 horas de preparación, ¡solo para defender tu caso! (1h30 con Maxime).
Cultural Fit: Reunión con colegas de otros equipos para que les hagas todas tus preguntas y de esta manera ver si es el match perfecto con nuestra cultura ! (30 min).
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