Sobre nuestros clientesEmpresa líder en el sector Ocio y de renombre.Descripción de la oferta- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos de la empresa, incluyendo estrategias online y offline.- Estudiar y mejorar el "journey" digital, incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.- Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.- Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento,...).- Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.- Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, newsletters, web, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.Perfil buscado- Graduado/a en ADE o Económicas.- Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.- Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.- Fuerte capacidad analítica y atención al detalle, saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.- Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.- Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés, tanto oral como escrito.Qué ofrecemosHorario de oficina: de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h.Salario: Hasta 35K + según valía.Trabajo Presencial.
#J-18808-Ljbffr