¿Tienes experiencia llevando a cabo tareas administrativas en un departamento de mantenimiento, compras técnicas o trabajando con recambios? ¿Buscas un proyecto estable en una gran empresa? ¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y los recambios? Esta es tu oferta ¡Apúntate!
Te encargarás de:
* Realizar la gestión administrativa del mantenimiento general de la fábrica siguiendo la normativa técnica-profesional y los sistemas de gestión para lograr los trabajos en las condiciones marcadas de: sostenibilidad, ahorro energético, coste, tiempo y seguridad.
* Imputar a centro de coste y comprobar horas de servicios de mantenimiento.
* Cierre e introducción de partes de mantenimiento en SAP.
* Asociar materiales y darlos de alta en el sistema de almacén, control del stock de estos.
* Elaborar órdenes de trabajo de mantenimiento.
* Apoyo a la planificación de los mantenimientos.
* Colaborar con compras para los pedidos de materiales, recambios, etc.
Requisitos
* Ciclo formativo grado superior (preferiblemente en Administración o similares).
* Experiencia práctica en gestión administrativa de Mantenimiento.
* Conocimientos de Materiales y Equipos.
* Gestión de compras.
* Nivel alto de informática entorno MS Office.
* Aplicación Informática de gestión del Mantenimiento Sistema SAP.
* Curso básico PRL.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario flexible con entrada entre las 7 y las 8 y salida entre las 16.30 y las 17.30h. Horario intensivo el viernes y en verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre).
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