El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Responsabilidad principal:
Liderar 100% de la operación del departamento de restaurante.
Controlar y asegurar del procedimiento de inventarios diario y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos.
Controlar y asegurar el procedimiento de reporte de EISI, seguimiento al reporte general de su departamento.
Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de bares.
Gestionar el costo asignado a su departamento. Cumplimiento del objetivo de ingreso por centro de consumo. Up-selling.
Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, cartas de vinos, promociones de su departamento etc.
Supervisar que se lleven a cabo pruebas de rendimiento de las diferentes maquinas, dosificadora, concentrados etc.
Supervisar el check list de Operación.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.
¿Qué buscamos?
Grado superior o/y Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimiento de las últimas tendencias en sala.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos de operativa hotelera.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación.
Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr