Empresa líder en el sector de la automoción, mantenimiento y reparación integral de vehículos a nível nacional precisa incorporar un/a Event Assistant en su Departamento de Marca.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
1. Gestión, organización y coordinación de ferias y eventos corporativos.
2. Planificar, organizar y ejecutar todos los eventos de la empresa.
3. Coordinación con los departamentos de la empresa relacionados con el evento.
4. Gestión de patrocinios y colaboraciones con empresas y proveedores externos.
5. Gestión y control del presupuesto anual de eventos.
6. Reporting y seguimiento de los principales indicadores del área a Dirección.
7. Seguimiento, control de asistentes y gestión administrativa.
8. Coordinación de los equipos auxiliares contratados por el evento.
9. Apoyo en las tareas de marketing.
Perfil:
1. Formación académica: RRPP, Publicidad, protocolo, organización de eventos o similar.
2. Idiomas: catalán y castellano.
3. Conocimientos: en gestión de eventos.
4. Experiencia profesional: previa mínima de 1 año en funciones similares.
5. Aspectos a valorar: persona proactiva, creativa, resolutiva, planificada, con habilidad de comunicación y negociación.
Condiciones:
1. Horario: 40h/semanales de lunes a viernes. Disponibilidad para viajar a nível nacional e internacional de forma esporádica.
2. Contrato: indefinido.
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