En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año. Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Más de 170.000 niños/as aprenden inglés en nuestras más de 600 escuelas repartidas en 10 países. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
En este momento, buscamos un/a Técnico/a de Soporte a Cliente para formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas de Manresa (Barcelona).
Si tienes más de 1 año de experiencia en el puesto, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Serás responsable de:
* Brindar soporte y asistencia en la resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento de los procesos y sistemas del negocio.
* Actuar como punto de contacto para usuarios internos y externos, gestionando la resolución de incidencias de manera eficiente y en tiempos establecidos.
* Coordinar con equipos técnicos y otros departamentos para asegurar que las incidencias se resuelvan de manera efectiva y en tiempos establecidos.
* Mantener una comunicación fluida y profesional con las escuelas y otros clientes internos para asegurar que sus necesidades sean atendidas.
* Monitorear y hacer seguimiento a los tickets e incidencias para asegurar una resolución en los tiempos establecidos por la compañía.
* Proponer mejoras en los procesos de soporte basándose en la experiencia adquirida con los usuarios.
Qué aptitudes y actitudes buscamos?
* Formación de Ciclo formativo de grado Medio o Superior.
* Tener al menos 1 año de experiencia en un departamento de atención al cliente o de cara al público.
* Nivel intermedio de inglés (B2). Valoraremos positivamente otros idiomas como italiano o francés.
* Conocimiento de programas contables y pack Office.
Qué ofrecemos?
* Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
* Modalidad híbrida (2 días de oficina y 3 días de teletrabajo a la semana).
* Horario flexible de lunes a jueves.
* Horario intensivo los viernes y meses de verano.
* Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
* Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
* Aprovecha la retribución flexible en comidas, transporte público, guarderías y seguro médico para ti, tu pareja y tus hijos.
* Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos.
* Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us.
Si crees que Kids&Us es la compañía de la que te gustaría formar parte, ¡esperamos con entusiasmo recibir noticias tuyas!
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
#J-18808-Ljbffr